TECNOVA PISCINAS 2019 programa una intensa agenda de jornadas

La Feria de Tecnología e Innovación  para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2019, que organiza IFEMA, está programando una intensa agenda de jornadas profesionales, que se desarrollarán de forma paralela a la exposición comercial, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo próximos, en la Feria de Madrid.

Entre las actividades previstas, tendrá lugar un encuentro de networking para expositores, el martes, 26 de febrero, y una presentación del estudio del sector “Impacto de los nuevos canales de distribución”, de Q-Ing Consultores, que se realizará el día 28.

La gran novedad en esta edición y de la que se encargará la Asociación Española ASEPPI, es el proceso de montaje de una piscina y los productos necesarios para ello. Una persona responsable de dicha asociación ofrecerá  las explicaciones oportunas sobre el montaje y los materiales utilizados.

En el montaje de la piscina participarán las siguientes empresas: AIPOOL WATER SYSTEMS, COBERTOLDO, DIASA INDUSTRIAL, INNOWATER, PISCINAS DTP, que aportarán los materiales y productos necesarios para el desarrollo del taller.

Esta actividad contempla la realización de cuatro talleres, desde el 26 al 28 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas. El primero de ellos comenzará el martes 26, con el tema de Depuración, el segundo taller se realizará el miércoles 27, donde se tratará el tema de Desinfección, el  jueves 28, finalizará con los talleres de Climatización y Accesorios.

Las presentaciones de producto de los cuatro talleres serán grabadas en video por ASEPPI, y se retransmitirá durante el resto de cada jornada de TECNOVA PISCINAS 2019.

Recordamos que los profesionales que deseen asistir a la convocatoria disponen ya de la posibilidad de pre registrarse online, a través de este enlace, de manera que los asistentes a TECNOVA PISCINAS 2019 podrán preparar con antelación su visita, con interesantes ventajas como facilidades en el acceso a la Feria, información previa detallada y programación de sus viajes en cuanto a transporte y alojamiento.