AltaExpositor

Desde la Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI) queremos informaros que, en coordinación con IFEMA Madrid, estamos coorganizando el Salón de la Piscina y el Jardín, PISCIMAD, para los próximos 1 al 3 de abril de 2022, en el Pabellón 7 del Recinto Ferial de IFEMA.

Este Salón pretende acercar al público final lo último en el sector de la piscina y el jardín, en las fechas en las que todos iniciamos la preparación de nuestros jardines y piscinas para la temporada de verano.

Una oportunidad para que las empresas participantes puedan, en tan sólo 3 días, mostrar sus productos a miles de potenciales clientes, mostrar su funcionamiento, liquidar stocks de la temporada anterior y conocer directamente de los usuarios finales el grado de satisfacción respecto a nuestros productos y los de nuestros competidores.

PISCIMAD coincidirá en fechas con la celebración de VIVE LA MOTO, Salón Internacional de la Moto de Madrid, que en su última edición celebrada contó con más de 40.000 visitantes, lo que, sin duda, garantiza el éxito de participación en PISCIMAD.

No dejes escapar esta oportunidad para conectar con miles de potenciales clientes.

Puedes ampliar toda la información en IFEMA, o si lo prefieres directamente con nosotros en el correo comunicación@aseppi.es, piscimad@ifema.es, o en los teléfonos: 91 722 30 00 / 608 15 89 21.