Actualmente, con el 90% de la superficie contratada, el crecimiento de esta segunda edición se sitúa ya en el 25%

La segunda edición de TECNOVA PISCINAS 2019, la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, organizada por IFEMA y que tendrá lugar los días 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid, está despertando gran expectación en el sector. A cinco meses de su celebración, ya está reservado el 90% de la superficie expositiva prevista, lo que significa un crecimiento del 25%  en relación con la pasada convocatoria de 2017.

Los excelentes resultados registrados entonces y la buena acogida que está encontrando la próxima convocatoria anticipan un exitoso TECNOVA PISCINAS 2019 que, además, está concitando el respaldo de las principales asociaciones y entidades sectoriales.

Asimismo, TECNOVA PISCINAS 2019 se beneficiará de las sinergias comunes, al celebrarse junto a los salones de IFEMA, CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN – Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial – , GENERA– Salón Internacional de Energía y Medioambiente  y SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua. En 2017 ya coincidieron estos certámenes, recibiendo en su conjunto la visita de más de 70.000 profesionales.

Pulse para ver listado de expositores actualizado:

Más información en: