Hoy entrevistamos a Josep Díaz de la empresa Aqua Filtración y Dosificación.

ASEPPI – Buenas Josep, siempre agradeceros vuestro apoyo a nuestra asociación y por supuesto el tiempo que nos dedicas realizando ésta entrevista. Haznos una presentación de tu compañía:

AQUA – AQUA FILTRACIÓN, S.A. comercializa y distribuye equipos de filtración, dosificación y control para los sectores de piscina, tratamiento de aguas (doméstico e industrial) y también detergencia, de nuestra central AQUA INDUSTRIAL GROUP con sede en San Martino in Rio (Reggio Emilia – Italia). Todos nuestros equipos están diseñados y fabricados en dicha central.

ASEPPI – ¿Cuáles  son los pilares fundamentales de vuestra  compañía?

AQUA -AQUA SPA, apuesta decididamente por la calidad, versatilidad y robustez de sus equipos. Nuestro departamento de desarrollo, aparte de aspectos como el diseño y la funcionalidad de sus fabricados, apuesta por la investigación de nuevos materiales que garanticen su durabilidad y confiabilidad.

Se están dedicando recursos a mejorar día a día otros aspectos como la atención y servicios personalizados, así como el asesoramiento y apoyo a nuestros clientes en buscar soluciones que les ayuden a tomar las mejores decisiones ante problemáticas de sus propios clientes.

ASEPPI – ¿Cómo funciona vuestro departamento de calidad y postventa?

AQUA – Nuestros equipos son comprobados y testeados en nuestra factoría y, aunque nuestros productos son parte de instalaciones completas, ya que no intervenimos ni el diseño ni en la instalación de los mismos, en caso de posibles defectos de fábrica disponemos de las correspondientes garantías.

ASEPPI – ¿Cómo valorarías tener un punto de formación-exposición en Madrid- ASEPPI?

AQUA – La idea innovadora de ASEPPI es una buena noticia dentro del ámbito de la piscina que debería hacer reflexionar al resto del sector. Un mercado maduro como este necesita reinventarse, formar auténticos profesionales en las mejores tecnologías y técnicas constructivas disponibles. Para las empresas como la nuestra es un excelente aparador donde poder mostrar, de manera constante, todas aquellas novedades que se vayan produciendo en nuestros equipos, así como la posibilidad de mostrar la calidad y funcionalidad de los mismos.

ASEPPI – ¿En qué países estáis presentes?

AQUA – AQUA INDUSTRIAL GROUP está presente en más de 100 países bien a través de filiales, como la nuestra AQUA FILTRACIÓN, S.A. o como distribuidores independientes.

ASEPPI – Como habitual expositor en la Feria Tecnova ¿Qué destacarías de la Feria Tecnova?

AQUA – La Feria Tecnova es una cita referente del sector que destaca por su heterogeneidad y calidad como exposición, opinión que coincide con la de numerosos expositores habituales. Por nuestra experiencia debemos destacar también su excelente organización.

ASEPPI – Desde Aseppi daros las gracias por participar con nosotros en este ilusionante proyecto y os esperamos en la inauguración de ASEPPI.