Hoy entrevistamos a Eduard Lázaro, Gerente de la revista PISCINAS HOY.

ASEPPI – Muchas gracias por tu visita, y por dedicarnos tiempo a responder a nuestra entrevista. ¿Cómo ves el futuro de nuestro sector?

PISCINAS HOY – El futuro de nuestro sector lo veo en positivo siempre que evolucionemos y nos apliquemos para poder ofrecer soluciones y satisfacciones al usuario. La piscina tiene que ser un placer, no un problema.

ASEPPI – A nivel normativas y legislación ¿crees que debería haber cambios tras el triste suceso de Mijas?

PISCINAS HOY – Las normativas han de ser elaboradas por los verdaderos profesionales de nuestro sector, ya que son los conocedores de las aplicaciones técnicas y logísticas, necesarias para resolver las problemáticas y carencias que pueden surgir en cualquier instalación.

EduardLazaro_Aseppi

ASEPPI – ¿Qué opinas como gran conocedor de nuestro sector de la labor que están llevando adelante las asociaciones existentes?

PISCINAS HOY – Las asociaciones tienen el reto de aportar los medios para que los profesionales adquieran más tecnificación, coordinar y aportar datos para que los fabricantes orienten a sus departamentos de I+D según las necesidades y tendencias del sector. Escuchar, debatir y apoyar todo aquello que pueda sugerir una mejoría.

ASEPPI – ¿Por qué debería el profesional suscribirse a piscinas hoy?

PISCINAS HOY – Desde PISCINAS HOY informamos de todos los eventos, estudios, tendencias, novedades, etc. , ., publicamos reportajes de construcciones y aplicaciones para orientar a los profesionales y de esta manera puedan dar un mejor servicio a su cliente final. Aportamos nuestro grano de arena para una mejor profesionalidad y conocimiento.

ASEPPI – Esperando que sean muchos los años de colaboración comercial entre nosotros, te deseamos muchos éxitos profesionales, y nos vemos en Tecnova 2021.