Vivero de Empresas

Aseppi ofrece oportunidades excelentes para cualquier emprendedor que decida iniciar su propio negocio o encontrar un puesto de trabajo en este sector. Somos conocedores de que crear una empresa requiere, a menudo, de una serie de recursos difíciles de alcanzar, tales como unas oficinas, salas de reunión e incluso un servicio de consultoría empresarial. En definitiva, una serie de servicios que aportan un valor añadido y que permiten a los profesionales crecer y consolidarse.

Emprendedor
Positividad

En ASEPPI  ponemos nuestro granito de arena para todos aquellos emprendedores que quieren iniciar o mejorar su empresa dentro de este sector y para ello ponemos a disposición de nuestros socios un ambiente motivador lleno de sinergias positivas, la facilidad de hacer contactos, orientación para la internacionalización del negocio, el acceso a instrumentos de financiación o la formación y el asesoramiento empresarial y profesional.

Otra ventaja  es la de estar siempre informado sobre los diferentes foros, cumbres y eventos de nuestro sector, de manera que es fácil estar al tanto de las novedades del mundo de la piscina para no perder detalle.