ELBE® elite®, la mejor lámina armada de PVC para piscinas más exigentes

La rehabilitación de la piscina municipal semiolímpica de la población de Espera (Cádiz), con canal desbordante perimetral, escaleras de acceso y una rampa para personas minusválidas ha sido exitosamente realizada por el equipo técnico de ELBE®.

El material utilizado para la impermeabilización de la piscina, de la canal perimetral y del vaso de compensación ha sido la lámina armada de ELBE® elite® Artic White y ELBE® elite®  antideslizante blanco.

La gama ELBE® elite® está fabricada con una nueva composición química del PVC que previene la penetración de las cremas solares, los cosméticos, el cloro, microorganismos y otros elementos químicos dañinos presentes en el agua, retrasando la aparición de manchas, especialmente en la línea de flotación, así como la decoloración causada por el cloro.

Además, ELBE® elite® es el primer revestimiento de PVC para piscinas sin ftalatos (elemento químico que se está retirando paulatinamente de los plásticos).

De esta forma, ELBE® elite® puede ofrecer:

  • 15 años de garantía sobre impermeabilidad.
  • 5 años garantizados de resistencia a las manchas y el cloro.
  • 5 años resistencia a la decoloración.

5 diferentes diseños componen la gama: Artic White, Blue Sky, Deep Sea, Grey Rock y Sand Beach

AcabadosElbe

Esta lámina armada está especialmente pensada para piscinas con una muy alta actividad para asegurar, con un muy bajo mantenimiento, un rendimiento excepcional:

  • Limpieza más rápida, sin gastar tanto dinero en químicos para limpiar la lámina (en particular la línea de flotación).
  • Colores siempre vivos y limpios.