ColaboracionDIASA

Origen: EuropaSpaSpoolNews – Noticias del mercado / 07-05-2020

Pastillas de cloro de 3.35 gramos

DIASA INDUSTRIAL SAU, como muchos, pasa este año por ciertas dificultades, pero con sus 45 años de experiencia, siempre ha sabido sobreponerse a las adversidades. Por ello, además de las acciones pertinentes para solucionar dichos problemas, se han involucrado en cambiar y adaptar su producción para fabricar productos destinados a ayudar en la erradicación y control de la pandemia.

Para ello una de las acciones ha sido modificar los punzones de una de sus máquinas rotativas donde fabrican pastillas de cloro de 20 gramos y adaptarla para fabricar pastillas higienizantes de 3,35 gramos.

Estas pastillas de lejía se venden en diferentes formatos, pero sobre todo el formato de 1kg, el cual lleva 300 dosis para 1,5l de agua, lo que supone un gran ahorro en espacio, mucho más concentrado y eficaz en la limpieza de todo tipo de superficies. Tal ha sido su éxito que la propiedad ha encargado ya la compra de una nueva máquina rotativa para fabricar únicamente este formato de pastillas de cloro.

Este proyecto surgió como respuesta a la petición de varios clientes entre ellos el Ayuntamiento de Calahorra (ciudad donde reside su fábrica) de un producto para ayudar a las necesidades de limpieza de las familias más necesitadas en esta pandemia.

Es de resaltar que DIASA no ha subido ni inflado el precio de ninguno de estos productos, manteniéndolos como antes de la pandemia para ayudar en esta labor de limpieza de sus clientes en estos momentos tan difíciles.