Feria Piscina y Jardín

La Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI) e IFEMA están ultimando los detalles para el lanzamiento en Madrid de una nueva feria dirigida al gran público, que mostrará toda la extensa gama de productos y servicios para la piscina y el jardín.

Tras un estudio de mercado y el análisis del contexto que ha impulsado el crecimiento que vienen experimentando ambos sectores, se ha previsto celebrar el evento en el mes de abril de 2021, de cara al inicio de la temporada de verano de 2021.

Así el público y propietarios de viviendas con piscina y jardín tendrán una gran oportunidad de ver reunido en un mismo espacio lo último en construcción de piscinas, sistemas de tecnología, domótica y automatización para la desinfección del agua, sin apenas uso de productos químicos; sistemas para el ahorro en electricidad y consumo de agua, novedades en acabados y estética de la piscina, así como toda una gama de productos profesionales y accesorios para poder disfrutar de ella plenamente durante toda la temporada.

El evento contará además con un programa de actividades, con talleres prácticos, donde el visitante aprenderá el funcionamiento de sus instalaciones y su adecuado mantenimiento.

Al mismo tiempo, el salón reunirá también lo último en mobiliario para jardín, barbacoas, iluminación y todos aquellos elementos prácticos y decorativos que hacen más confortable la vida en el exterior de los hogares en las cálidas noches del verano.