Antea_Aseppi

Antea Prevención y la Asociación Española de Profesionales de Piscina (ASEPPI) firman un acuerdo de colaboración para facilitar a las entidades asociadas los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales adaptados al sector.

La Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI) es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los principales protagonistas del gremio: fabricantes, distribuidores, instaladores, constructores, reformistas, ferias del sector… con el objetivo de difundir, profesionalizar y actualizar el sector piscinas en España.

El presente Acuerdo tiene por objeto la colaboración continuada entre ANTEA y la ASOCIACIÓN, de tal manera que, la ASOCIACIÓN ofrecerá a sus socios los Servicios de Prevención que presta ANTEA en el mercado a cambio de unas condiciones económicas más favorables para los mismos. A su vez ANTEA prestará el servicio de consultoría y asesoramiento especializados en materia de prevención de riesgos laborales a todos los asociados.

Actualmente, ASEPPI cuenta con mas de 300 empresas asociadas y 5.000 empresas colaboradoras a nivel nacional.

Con este acuerdo, Antea Prevención, especializada en las cuatro disciplinas de la prevención de riesgos laborales: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicología aplicada y vigilancia de la salud, consolida su posicionamiento en un sector con amplias necesidades en materia de prevención.